Los Charros de Jalisco jugarán pretemporada en Guanajuato

987

Guanajuato, Gto. El nuevo equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Charros de Jalisco jugarán el próximo 27 de septiembre en el Parque Aguilar y Maya, en Guanajuato, Gto, como parte de su pretemporada para el inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los tapatíos, además, estarán en León, Salamanca y Celaya, como parte de la gira que realizarán por el centro del país.

Foto: La Afición Milenio

La gira de los jaliscienses comenzará el viernes 26 de septiembre cuando enfrente a los Venados de Mazatlán en el Parque Panamericano de Beisbol, en Lagos de Moreno, Jalisco, en el inicio de una serie de cuatro partidos ante los sinaolenses.

Los tapatíos volverán a enfrentar a los Venados de Mazatlán el sábado 27 de septiembre en el Parque Aguilar y Maya, en Guanajuato, mientras que el lunes 29 lo harán en el Parque Domingo Santana, en León. Además, el domingo 28, los mismos rivales se enfrentarán en el Parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.

Para el 1 de octubre dará inicio una serie de cinco enfrentamientos ante los Cañeros de Los Mochis, en días consecutivos. El primer duelo se realizará en el Parque Ing. Antonio M. Amor, de Salamanca; después se verán las caras en el inmueble Ángel Guerrero, de San Juan del Río; luego se trasladarán al Parque Ciro Soto, de Celaya; la Unidad JOD de Querétaro recibirá el cuarto duelo; y finalmente, el Parque Panamericano de Beisbol, de Lagos de Moreno, será sede del último encuentro.

La pretemporada de los Charros culminará el 6 y el 7 de octubre con un par de partidos ante los Diablos Rojos de Tepic a celebrarse en el estadio Panamericano de Atletismo, en Zapopan, Jalisco.

Los Charros debutarán e inaugurarán oficialmente la temporada 2014-2015 de la LMP, cuando se mida a las Águilas de Mexicali.

Con información de Luis Omar Morales

Deja un comentario