Logran campeonato con voltereta espectacular

Los Martínez se coronaron campeones de la categoría Especial de la Liga Municipal de Beisbol de Guanajuato Capital

1501

img_0533-min
Los Martínez se coronaron campeones de la categoría Especial de la Liga Municipal de Beisbol de Guanajuato Capital al doblegar 16-7 a la Academia Tigres en tercer y definitivo juego de la serie.

La experiencia de “los rojos” se impuso al ímpetu y energía de “los felinos” que perdieron la ventaja obtenida en el primero de la serie pactada a dos de tres.

El Parque Aguilar y Maya fue testigo de una ofensiva poderosa y casi implacable de Los Martínez que en las primeras entradas  puso la pizarra a su favor.

Enrique Villegas y Cruz Guillén lanzaron para Los Martínez que dejaron la responsabilidad de cierra al efectivo Agustín Salazar, mientras que por Tigres tiraron Alfonso Gutiérrez, Max Soto, Pedro Ramírez y Fabián Rodríguez.

El momento cubre del partido llegó cuando Eleodoro González pegó un cuadrangular que impulsó 3 carreras para Los Martínez, golpe del cual los “académicos” no se pudieron levantar.

El trofeo de campeón fue recibido por el manager del equipo triunfador de manos del Presidente de la Liga Juan Manuel Luna, sin ceremonia ni protocolo, sin pedir el reconocimiento debido de parte del público asistente y sin mostrar interés por mostrar crecimiento en una liga deportiva.

Deja un comentario