Revista Deportiva

Logra tiradora Alejandra Zavala segunda medalla de plata en Holanda

15

La tiradora guanajuatense Alejandra Zavala sigue con la cosecha de medallas en su gira europea y este viernes consiguió su segunda presea de plata del Intershoot 2015, durante el segundo día de competencias del certamen que se realiza en La Haya, Holanda.

Zavala Vázquez ocupó el segundo lugar del podio con total de 193.5 puntos, y nuevamente fue superada por la belga Manon Hamblenne, quien se llevó su segundo título de la modalidad pistola de aire 10 metros, con 196.5 unidades. La presea de bronce quedó en manos de la coreana Jihye Kim, con 172.1 unidades.

La jalisciense repitió su marca de 382 puntos en la ronda clasificatoria, que logró en el primer día de competencia, con la que clasificó en el primer sitio de las ocho que avanzaron a la final por las medallas.

Por su parte, la regiomontana Alejandra Cervantes se quedó a un paso de su segunda presea del certamen al terminar en el cuarto sitio en pistola de aire 10 metros junior, al totalizar 149.6 unidades, en la final de la modalidad.

El cuadro de medallas quedó integrado por la sueca Rebecka Andersson con el oro, Christina Van Eizelingen, de Dinamarca, con la plata y la británica Samantha Darling, el bronce.

Asimismo, Cervantes mejoró su marca clasificatoria del primer día con 371 unidades, con parciales de 95, 91, 95 y 90, que le dieron el primer sitio de dicha ronda.

Este sábado ambas tiradoras enfrentarán su última jornada, en la que tendrán la oportunidad de conseguir una medalla más.