Revista Deportiva

Logra la Super Pole del RBM el argentino Fabry Perren

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad ya se hizo sentir en el Autódromo de León con el sábado de prácticas y calificación de sus diversas categorías.

17

Fabricio Ferren (2)El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad ya se hizo sentir en el Autódromo de León con el sábado de prácticas y calificación de sus diversas categorías, dando inicio a las emociones del “Gran Premio Antonio Arellano Mandy”.

Fabricio FerrenEn la categoría estelar, PROBIKE 600, la Súper Pole se fue hasta Argentina con el piloto Fabry Perren del equipo Suzuki Racing Colors quien voló en la pista para conseguir la posición de privilegio que le permitirá arrancar desde la punta el domingo en donde también logró la pole de los 1000cc.

La Copa Italika RT250 tuvo un buen duelo por la pole, con Isaac Dávila y Brayan Morales como los protagonistas. Al final el piloto Isaac Dávila se quedó con la posición de privilegio para el inicio de una carrera que seguramente sacará chispas  para beneplácito de todos los aficionados que se hagan presentes en el trazado guanajuatense.

En la Kawasaki Ninja Cup la pole se quedó en las manos de Alexis Cardona quien buscará un gran triunfo en la segunda fecha de esta copa monomarca que brindó grandes carreras durante el 2015, año debut en el RBM.

Victor Perez (1)Sobresalió el trabajo del piloto de 12 años, Víctor Pérez de León, quien iniciará primero en la SST 150 JR y demuestra que la edad no es un impedimento para mostrar las estupendas condiciones en el deporte de las 2 ruedas. La pole también se quedó en manos Sarah Delgado (SST 150 Femenil), Alberto Segura (Baja Cilindrada), Martin Schieb (PROBIKE 600 SS2), Brayan Morales (SUPERSTOCK 600), Carlos Kuri (MASTER F-40).

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad hará del “Gran Premio Antonio Arellano Mandy” una verdadera fiesta de motociclismo desde las 11:10 am en el Autódromo León.