Lobas califica a su segunda final consecutiva, tras pasar sobre Tapatías

Lobas de Aguascalientes consiguió su pase a la final del baloncesto femenil, tras imponerse 63-47 a las Tapatías de Jalisco

268
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tepic, Nayarit.- Lobas de Aguascalientes consiguió su pase a la final del baloncesto femenil, tras imponerse 63-47 a las Tapatías de Jalisco.

El cuadro hidrocálido manejó el encuentro con inteligencia y su trabajo en la zona de pintura resultó fundamental para llevarse la victoria.

Kayla Sharese dominó el terreno y con su doble doble, 23 puntos y 10 rebotes, cuatro de ellos ofensivos, comandó la ofensiva licántropa, sumado a la proyección ofensiva de parte de Melissa Diawakana y Andrea Medina.

Tapatías de Jalisco intentó mediante la velocidad de Nataly Gutiérrez y la visión de Ashley Olvera, incluso en el tercer cuarto ligó once puntos sin respuesta, para acercarse 37-32, luego de verse abajo desde el inicio del partido, pero la falta de contundencia mermó el esfuerzo realizado y vinieron varios yerros, que fueron bien aprovechados por Lobas.

Tras despegarse hasta por 19 puntos (58-39), Aguascalientes finiquitó el encuentro con el control pleno de la pelota, lo que le permitió sellar su pase a la final por segundo año consecutivo.

Marcador por cuartos
Equipo – 1 – 2 – 3 – 4 – Final
Lobas – 16 – 19 – 8 – 15 – 63
Tapatías – 13 – 9 – 15 – 10 – 47

Mejores anotadoras

Lobas
Kayla Mobley – 23 pts, 10 reb
Alexis Castro – 11 pts

Tapatías
Elena Martínez – 12 pts

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario