Lluvia suspende partido; Bravos de León y Diablos Rojos empatan

1.640

Ciudad de México.- La fuerte lluvia que cayó sobre el Estadio Fray Nano, provocó que el segundo duelo de la serie entre Bravos de León y Diablos Rojos del México se suspendiera al terminar la quinta entrada, por lo que el encuentro quedó oficialmente empatado 4-4.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) establece que, si un juego es suspendido después del quinto episodio por cuestiones climáticas, se declara como legal y finaliza en ese momento.

La novena del Bajío le puso número a la pizarra en el primer episodio. Cedric Hunter impulsó la carrera de la ventaja, luego de conectar imparable al jardín central y enviar Félix Pie a la registradora. En la tercera, Niko Vásquez se trajo la segunda rayita, pegó de hit y Cedric Hunter se descolgó al pentágono.

Para el cuarto rollo, en wild pitch, Omar Rentería anotó la carrera número tres. Y en la quinta, Julio Pérez se voló la barda por tercer día consecutivo, para llegar a cuatro cuadrangulares en la campaña.

Los capitalinos anotaron una en la tercera, con imparable productor de Carlos Figueroa. La ofensiva capitalina armó un rally de tres rayitas en la cuarta. David Vidal disparó jonrón solitario, Ricardo Valenzuela produjo una y Daniel Jiménez se trajo la cuarta.

Alejandro Soto fue el pitcher abridor de Bravos, en cinco entradas, permitió ocho hits y ponchó a dos.

Por Diablos inició Luis Alonso Mendoza, en cinco capítulos, le conectaron nueve imparables, dio tres bases y recetó par de ‘chocolates’.

Para el tercer duelo de la serie, Dallas Martínez (3-1, 3.14 ERA) abrirá por Bravos; mientras que por Diablos lo hará David Reyes (4-3, 6.53 ERA). El encuentro iniciará a la 1:00 de la tarde.

FINAL EN 5 ENTRADAS
JUEGO SUSPENDIDO POR LLUVIA

Equipos     1 2 3    4 5 6    7 8 9     C H E
León           1 0 1    1 1 X    X X X    4 9 0
México        0 1 1    3 0 X    X X X    4 8 0

HR: (LEO) Julio Pérez (4)
(MEX) David Vidal (9)

X