Revista Deportiva

Lluvia le pega otra vez a Bravos, se suspende el segundo ante Leones

Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de Mérida, el segundo duelo de la serie entre Bravos de León y Leones de Yucatán fue pospuesto para un doble juego para este jueves a partir de las 6:00 de la tarde en el Parque Kukulcán Alamo

8

Mérida, Yuc.- Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de Mérida, el segundo duelo de la serie entre Bravos de León y Leones de Yucatán fue pospuesto para un doble juego para este jueves a partir de las 6:00 de la tarde en el Parque Kukulcán Alamo.

De la misma forma que pasó en sus últimas dos series, la lluvia afectó los partidos de los Bravos. La semana pasada no se pudo realizar el tercero de la serie ante Generales de Durango, además que en el enfrentamiento ante Vaqueros de Unión Laguna, solo se pudo llevar a cabo uno de los tres encuentros.

Este martes, Bravos se impuso 11-3 a los Leones de Yucatán, que ocupan la primera posición de la zona Sur, con récord de 48 ganados y 27 perdidos. Por su parte, León se mantiene en una lucha por salir del fondo del mismo sector, y por lo pronto presenta una marca de 27 victorias y 47 derrotas, a seis partidos de distancia del cuarto lugar, Rojos del Águila de Veracruz.

Para este jueves en la doble jornada, por los Bravos están anunciados para lanzar Walter Silva (4-7, 2.51) y Jonathan Maciel (0-0, 7.45), mientras que por los Leones subirán a la loma Francisco Rodríguez (7-3, 3.26) y Jonhatan Castellanos (5-3, 5.08).