“Llego a una liga competitiva”: Steven Pledger, refuerzo de Abejas

El estadounidense arribó este lunes a León, para incorporarse a las fila de las Abejas de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

307

León, Gto.- Convencido de llegar a una liga competitiva, el estadounidense Steven Pledger arribó este lunes a León, para incorporarse a las fila de las Abejas de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La tarde de este lunes se dio su arribo al Aeropuerto Internacional del Bajío, y de inmediato se dijo contento de jugar en México, a donde llega con la firme idea de conseguir un campeonato.

“Es mi primera vez en la LNBP, la realidad es que he escuchado muy buenas cosas sobre esta Liga, esta es la primera vez que estoy dentro de México y estoy muy emocionado. Escuché también que la competencia es muy buena, que los equipos son muy fuertes, así que vengo a competir”, refirió Pledger.

El movedor de pelota se describió como un jugador que gusta de anotar puntos, por lo que tratará de convertirse en un jugador desequilibrante para la quinteta leonesa.

“Me gustaría decir que soy bueno en los disparos, soy un buen anotador, entiendo bien los espacios, de hecho soy bueno en los rebotes, en mi posición puedo ayudar mucho, son las cualidades que espero le sirvan a mi equipo”, señaló.

Tras jugar en la liga de Filipinas, Pledger sabe que una de las principales virtudes de las Abejas para la próxima temporada será la combinación entre jugadores con experiencia y jóvenes.

“Tener un buen balance entre jugadores jóvenes y veteranos es importante, es una buena cosa, porque los jóvenes entienden bien el juego, así que seguro será algo muy bueno en la temporada”.

Pledger tendrá su primer entrenamiento este martes, para incorporarse con el resto de jugadores que ya reportaron con el equipo, como Michael Lizárraga, Éder Zúñiga, Édgar Acosta y Juan Luis Ramírez, además de los novatos Kelvin Navarro, Isaías Robles y José Carlo Villegas.

Deja un comentario