Revista Deportiva

Llegan Michael Lizárraga y James Sandoval a las Abejas

195

abejas guanajuato lnbp inicio 1

Guanajuato, Gto.- La conformación de las Abejas de Guanajuato continúa tomando forma. La directiva del equipo confirmó la participación de Michael Lizárraga y de James Sandoval para la próxima temporada.

A través de sus redes sociales, se anunció al ex jugador de los Titánicos de León para el siguiente torneo, además de la permanencia de Sandoval, quien disputará su cuarta temporada.

Michael Lizárraga estuvo muy cerca de jugar con las Abejas la temporada pasada, sin embargo, debido a la estrecha relación que tiene con el entonces entrenador de los Titánicos de León, Scott Adubato, firmó con los leoneses.

Con los Titánicos disputó 17 partidos, en los cuales anotó 151 puntos, bajó 98 rebotes y dio 31 asistencias.

Ahora, el exjugador de los Soles de Mexicali disputará su cuarta temporada como profesional en la LNBP, y lo hará defendiendo la playera de las Abejas.

Por su parte, James Sandoval tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía, al vestir por cuarta temporada al hilo la camiseta guanajuatense.

James se ha convertido en uno de los principales revulsivos del conjunto abeja, ya que tanto con Daniel Jaule como con Armando Acosta en el timón, se ha convertido en un cambio recurrente.

Los números de Sandoval con Abejas 377 puntos, 126 rebotes y 46 asistencias en 100 partidos.

Además de estos dos jugadores, las Abejas de Guanajuato han confirmado la participación de Víctor Buelna, Bogard Castillo y los extranjeros André Jones,  Tafari Toney y McHugh Mattis. También está muy cerca de concretarse el regreso de Steve Monreal y Alexis Cervantes.