Revista Deportiva

Llegan Jeremiah Domínguez y Andre Gatlin a las Abejas

26

abejasGuanajuato, Gto.- A unas horas de iniciar la serie en casa ante Panteras de Aguascalientes, las Abejas de Guanajuato dieron a conocer la llegada de dos nuevos jugadores: Jeremiah Levi Domínguez Wagner y Andre Christopher Gatlin.

Ambos arribaron a Guanajuato y se incorporaron hoy a las filas para estar a la disposición del coach Armando Acosta durante la serie ante los hidrocálidos.

En el caso de Jeremiah Domínguez, se había hecho oficial su llegada desde el pasado 28 de enero, previo a la gira ante los Gigantes del Estado de México, sin embargo la trasferencia se cayó de último momento. Finalmente, ahora el exjugador de Pioneros sí vestirá la camiseta abeja.

Domínguez juega en la posición 1, mide 1.68m y viene de la Universidad de Portland.

Por su parte, Christopher Gatlin viene de la Universidad de lsu Shreveport, en Louisiana. Jugó en Tallin, Estonia y en los Texas Legends de la Liga de Desarrollo de la NBA.

Gatlin juega en las posiciones 4 y 5 y cuenta con buen tiro de larga distancia.

Para el duelo ante Panteras de este jueves, Víctor Buelna se recuperó del cuadro gripal que le impidió tener actividad en el último juego ante Soles, y aunque sigue con ligeras dolencias en la muñeca derecha, no tendrá ningún impedimento para tener actividad.

Por su parte, James Sandoval sigue sin recuperarse en su totalidad del esguince que sufrió en el primer juego contra Mexicali.