Llega Saúl Torres a reforzar el cuadro bajo de Abejas

Nacido en Chihuahua hace 26 años, Torres mide 1.90 metros y pesa 85 kilogramos; debutó hace tres con los Pioneros de Quintana Roo

364

León, Gto.- La juventud de Saúl Armando Torres Contreras llega para fortalecer el cuadro bajo de las Abejas de León, de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Nacido en Chihuahua hace 26 años, Torres mide 1.90 metros y pesa 85 kilogramos. En su etapa universitaria jugó en el ITESM Campus Monterrey, además de que probó fortuna con la Western Nebraska, en la NCAA.

Como profesional, su debut se dio en la temporada 2014 con la camiseta de los Pioneros de Quintana Roo, con quienes disputó un par de campañas, y el año pasado jugó con los Santos de San Luis.

Además, también defendió los colores de los Dorados de Chihuahua en la Liga Estatal del mencionado estado.

Saúl Torres se une a Édgar Acosta, Éder Zúñiga, Michael Lizárraga, Kelvin Navarro, Isaías Robles y los extranjeros ‘Reggie’ Larry y Steven Pledger como los jugadores confirmados por la Abejas de León para la próxima campaña.

El debut del cuadro leonés en la temporada será el 20 de octubre en casa, cuando reciban a los Indios de Ciudad Juárez en el Domo de la Feria.

Deja un comentario