Revista Deportiva

Llega la Super Copa Telcel 2015 a León, Guanajuato

19

El Autódromo de León, Guanajuato recibirá a la Super Copa Telcel los 20 y 21 de julio de 2015,.

El Campeonato Súper Copa 2015 integrará las categorías de tractocamiones y autos V8, con lo cual se proyecta ser serial referente en el automovilismo mexicano, dijo el director de la serie, Michel Jourdain.

Acompañado por Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, y de José Abed, presidente del Comité Organizador y vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jourdain dio a conocer los detalles del campeonato que arrancará del 21 de marzo al 15 noviembre.

“Éste es un paso hacia adelante que damos por el automovilismo mexicano, estamos integrando categorías muy distintas que dan todo un concepto global a lo que será la Súper Copa y siempre pensando en el progreso de los pilotos nacionales para que estén preparados para cuando den el salto a un serial internacional”, agregó.

De esta manera, la fecha estará conformada por carreras de coche turismo MTCC, MEX-BIKE con motocicletas y los autos fórmula F-1800; estas tres categorías actualmente ya integran el campeonato y se agregarán los tractocamiones con una parrilla de 12 coches y los V8, que aún no confirman los pilotos que estarán en las carreras.

TRACTOCAMION(1)-compressed

CARREREAS DEL 2015

Ciudad de México
Guadalajara
Monterrey
Querétaro
León
San Luis Potosí
Aguascalientes
Puebla
Pachuca