Llega la medalla de “Correr es mi Vida”

478
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La medalla conmemorativa de la 1a. Carrera Atlética del Rally México llegó y ya se muestra para que la conozcan los atletas que recorrerán los 5 y 10 kilometros de distancia el próximo 8 de marzo en punto de las 8:00 hrs.

Cómo lo anunciaron el  Director del Rally Corona, Gilles Spitalier, e Isaac Piña Valdivia, Director de CODE, el objetivo de esta justa, es reunir cerca de 1,200 corredores de la región.

Gilles Spitalier aseguró que uno de los retos más grandes al momento de organizar el rally año con año es no hacer un evento igual al anterior, por lo que este año tratan de innovar con la implementación de la justa atlética.

El titular de CODE, el Lic. Isaac Piña manifestó la intención de promover todas las actividades deportivas a lo largo y ancho del estado por lo que tan sólo en León se atienden cerca de 70 carreras por año.

DETALLES DE LA JUSTA

La competencia atlética contará con cuatro categorías: juvenil (19 años y menores), libre, (20 a 39 años), máster (40 a 49 años) y veteranos (50 años en adelante), cada una de ellas en rama varonil y femenil y con las distancias antes mencionadas.

En la división de cinco kilómetros, todos los competidores recibirán su medalla. Para las pruebas de 10 kilómetros, los tres primeros lugares obtendrán la medalla y premios en especie que serán otorgados por patrocinadores como; Court, Garmin, Nivada y Nike Visión.

El lugar de salida será el  Teatro Bicentenario, situado en la calle Vasco de Quiroga, arrancando el primer grupo  a las 08:00 horas.

Para participar, los interesados deberán pagar una cuota de inscripción de 200 pesos, con el que tendrán acceso al paquete del competidor que incluye: playera conmemorativa, número de participante con chip e ingreso gratuito al Rally Campus durante los cuatro días que el World Rally Championship que se desarrolla en Guanajuato.

El registro puede ser a través de la página de internet www.marcate.com.mx, o en las tiendas Court en León, Guanajuato, con cuatro diferentes ubicaciones (Outlet Mulza, local 1A; Hidalgo 121 colonia Centro, Héroes de la Independencia 1209 colonia Killian y Boulevard Jorge Vértiz Campero 1967 en la colonia San Miguel de Rentería).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario