Llega Jermaine Johnson a las Abejas de Guanajuato

450
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto. El estadounidense  Jermaine La France Johnson se convirtió en el nuevo refuerzo de las Abejas de Guanajuato. El jugador de posición poste llega en reemplazo de Bilal Dixon.

Johnson es un jugador experimentado que no desconoce la liga mexicana. Además de la experiencia adquirida en Estados Unidos, también participó en las ligas de Portugal, con el Bairrense, y en Canadá, con el Ottawa Skyhawks y el London Lightning.

En México, Jermaine participó con los Gigantes del Estado de México en la temporada 2012-2013. ‘La Bestia’, como es apodado, promedió 20.7 puntos y 7.7 rebotes en 14 partidos que disputó con los mexiquenses. Una lesión impidió que su  estancia fuera más prolongada.

“Estoy muy contento, muy feliz, quiero ganar. Me dicen la ‘Bestia’, voy a jugar fuerte, rápido, buena defensa, rebotes y puntos, es lo que puedo ofrecer”, dijo Johnson a su arribo a la ciudad.

Jermaine Johnson debutará este jueves cuando las Abejas de Guanajuato reciban a los Pioneros de Cancún en la colmena, en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario