Revista Deportiva

Llega Gregory Preer a las Abejas

10

Guanajuato, Gto. Gregory Lanier Preer Mota es el nuevo refuerzo de las Abejas de Guanajuato para el resto de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Peer, originario de Los Ángeles, California tiene 26 años de edad y se desempeña en las posiciones 2 y 3. Ya tiene experiencia en la liga, pues ha participado en los equipos  de Lechugueros, Huracanes y en esta temporada con los Titánicos.

Preer señaló que su principal aporte vendrá en la defensa y en el armado de juego del equipo. Señaló que se encuentra satisfecha de llegar a las Abejas de Guanajuato, equipo al que estuvo a punto de llegar en 2012, sin embargo al final se decidió por los entonces Lechugueros.

El coach Armando Acosta se dijo optimista del nuevo paso del equipo, aseguró que los jugadores se repondrán para lograr el mejor pase a playoffs y considera que una de las fortalezas de los jugadores es el sentido de pertenencia con su equipo y saben trabajar en la cancha.

De los equipos de Veracruz, dijo que a pesar de ser dos de las plantillas más fuertes, se compromete a enfrentarlos con optimismo y disposición, pues Abejas ha demostrado que tiene garra para sacar partidos difíciles.

De la situación financiera del equipo Alejandro Marcocchio declaró que Abejas de Guanajuato es uno de los equipos más responsables en este sentido y que hasta el día de hoy todos los jugadores están pagados. Respecto al comportamiento de los jugadores a causa de esto, aseguró que todos son conscientes del estado en el que se encuentra Abejas, pero que para ellos ningún jugador es indispensable y que si alguno no está conforme, puede irse si así lo desea.

Abejas encarará este jueves a los Halcones de Xalapa a las 8:15 de la noche en la Colmena, mientras que el sábado a la misma hora, hará lo propio ante Halcones Rojos