Revista Deportiva

Llega Cesar Martín del Campo a reforzar a la quinteta Abeja

11

Guanajuato, Gto. 12 de febrero de 2014.- El jugador mexicano Cesar Martín del Campo Guzmán se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo de Abejas de Guanajuato de cara a la gira de esta semana, en donde se enfrentarán a Soles de Mexicali, Gansos Salvajes y Halcones Rojos de Veracruz.

Este jugador, oriundo de Tijuana, Baja California, cubre las posiciones 2-3 y cuenta ya con experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional como parte del equipo Titanes del Distrito Federal y en el CIBACOPA en equipos como los Trigueros de Obregón, los Caballeros de Culiacán y los Ostioneros de Guaymas.

La incorporación de este nuevo jugador se da tras las lesiones de James Sandoval en un accidente casero y Roman Andrade en el juego contra Pioneros.

El jugador ya reportó con el equipo y se encuentra en Mexicali donde este jueves enfrentaran a Soles en punto de las 10:30 de la noche, hora del centro, dentro de la jornada 39 de la LNBP.

Abejas de Guanajuato necesita un triunfo más para acercarse a playoffs, aunque es una juego complicado, pues Soles es uno de los equipos más fuertes de la liga y actualmente se ubica en la 2da. posición de la tabla general, a pesar de esto, Abejas lo ha vencido las 2 veces que se han enfrentado en esta temporada, por lo que existen grandes posibilidades para el equipo de Guanajuato.