Llega Cesar Martín del Campo a reforzar a la quinteta Abeja

445
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto. 12 de febrero de 2014.- El jugador mexicano Cesar Martín del Campo Guzmán se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo de Abejas de Guanajuato de cara a la gira de esta semana, en donde se enfrentarán a Soles de Mexicali, Gansos Salvajes y Halcones Rojos de Veracruz.

Este jugador, oriundo de Tijuana, Baja California, cubre las posiciones 2-3 y cuenta ya con experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional como parte del equipo Titanes del Distrito Federal y en el CIBACOPA en equipos como los Trigueros de Obregón, los Caballeros de Culiacán y los Ostioneros de Guaymas.

La incorporación de este nuevo jugador se da tras las lesiones de James Sandoval en un accidente casero y Roman Andrade en el juego contra Pioneros.

El jugador ya reportó con el equipo y se encuentra en Mexicali donde este jueves enfrentaran a Soles en punto de las 10:30 de la noche, hora del centro, dentro de la jornada 39 de la LNBP.

Abejas de Guanajuato necesita un triunfo más para acercarse a playoffs, aunque es una juego complicado, pues Soles es uno de los equipos más fuertes de la liga y actualmente se ubica en la 2da. posición de la tabla general, a pesar de esto, Abejas lo ha vencido las 2 veces que se han enfrentado en esta temporada, por lo que existen grandes posibilidades para el equipo de Guanajuato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario