Revista Deportiva

Llega a León la Vuelta México 2015

196

León, Guanajuato.- Este miércoles llega a la ciudad la Vuelta México 2015 con su caravana de ciclistas provenientes de San Luis Potosí.

RUTA SAN LUIS LEON

La segunda etapa de esta justa ciclista recorrerá un total de 193 kilómetros desde su partida en el Jardín Tequisqueapan y Avenida Carranza en San Luis Potosí a las 12:00 horas y se tiene registrada la llegada a León a las 16:30 horas en la meta que estará ubicada a un costado del Teatro Bicentenario.

La caravana de ciclistas pasará por dos metas volantes, la primera ubicada en Ojuelos al kilómetro 75.1 aproximadamente a las 14:00 horas y la segunda en Lagos de Moreno al kilómetro 144 y se calcula pase el contingente de pedalistas aproximadamente a las 15:49 horas.

La etapa constará con una prueba de montaña, categoría 2, ubicada en La Placa al kilómetro 20.2 del recorrido y que se encuentra a una altura de 2,300 metros sobre el nivel del mar.

vueltamexico2

Los equipos que conforman la caravana de esta Vuelta México 2015 son: Arenas Tlaxcala; Metropolitan Green Planet, de León; Hnos Correa, Empacadora San Marcos, DYM Jess, B Top, Truck Sosa, Depredadores, Lupus Racing Team, Selección Chile, Nick López Rabbit, Canel’s Specialized, Hino-Quici, Selección Costa Rica, Team Amore & Vita, Team Movistar Ecuador, EPM UNE y el equipo líder y leonés Tennis Star, quien tiene en sus filas a Ignacio Prado, líder de la competencia tras haberse adjudicado el triunfo en la primera etapa.

A su llegada, los equipos serán remolcados a Guanajuato capital, donde se llevará a cabo la arrancada el jueves a partir de las 12:00 horas en las inmediaciones del Teatro Juárez y culminará en San Juan del Río.