MIELERAS VS AGAVERAS-26

El guanajuatense Jonathan Villegas acudirá a los entrenamientos de la selección mexicana de basquetbol a petición del coach Sergio Valdeolmillos, como apoyo en la dirección técnica.

El actual entrenador de las Mieleras de Guanajuato de la LNBP Femenil, se reunirá con el entrenador español y la comitiva mexicana que se prepara en el auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes.

Villegas se sumaría para apoyar al equipo técnico que tiene el entrenador nacional en la cuestión táctica a partir del domingo próximo. El llamado fue confirmado por el Secretario de Finanzas de la LNBP y Presidente de Abejas, Alejandro Marcocchio.

La selección mexicana se encuentra preparando en suelo hidrocálido, previo a su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. En dicho auditorio se disputarán dos juegos de carácter amistoso ante su similar de Panamá, a disputarse el martes 7 y miércoles 8 de julio.

Actualmente son 17 los jugadores que se encuentran concentrados, entre los que destacan Héctor Hernández, Gabriel Girón, Pedro Meza, Israel Gutiérrez, Jesús Hiram López, Jorge Casillas, Carlos Toussaint, Rodrigo Zamora y Carlos Ramos.

Cabe recordar que Gustavo Ayón no participará en los Panamericanos, pero se incorporará para el premundial, mientras que Lorenzo Mata se incorporaría en los próximos días, pero faltaría definir si acude a Toronto, ya que apenas sale de una lesión.

Deja un comentario