Revista Deportiva

Listos mexicanos para la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados

La competencia se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

25

rommel pacheco clavadosDubai, E.A.U.- La Selección Mexicana de Clavados se encuentra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde se llevará a cabo la segunda etapa del circuito de la Serie Mundial de la especialidad del 17 al 19 de marzo.

El yucateco Rommel Pacheco Marrufo verá acción en el trampolín de 3 metros, en tanto que el jalisciense Iván García Navarro competirá en la plataforma de 10 metros tanto de forma individual como en la de clavados sincronizados, donde hará mancuerna con su coterráneo Germán Sánchez Sánchez.

Dentro de los 10 metros competirán, en la modalidad sincronizada, la sudcaliforniana Gabriela Agúndez García y la veracruzana Viviana del Ángel Peniche. En los sincronizados mixtos de trampolín de 3 metros tendrán participación la veracruzana Dolores Hernández Monzón y el mexiquense Jahír Ocampo Marroquín.

La actividad en el Complejo Deportivo Hamdan dará inicio el próximo jueves 17 de marzo con las competencias sincronizadas en ambas ramas. El 18 se disputará el trampolín varonil y la plataforma femenil y mixta, y el 19 se llevarán a cabo las competencias de plataforma femenil y de trampolín varonil y mixto.