Listos los Titánicos de León para la nueva temporada de la LNBP

1366
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto. Los Titánicos de León presentaron al roster definitivo que los representará durante la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional Baloncesto Profesional (LNBP).

Con la inclusión de dos jugadores que no participaron durante los partidos de pretemporada, el presidente del equipo, Jesús Cano, presentó a 10 elementos que iniciaran la campaña para Titánicos, a falta de que se integre un elemento foráneo para redondear el plantel.

Los jugadores que conforman el equipo son los extranjeros Darren White e Isaiah Wilkinson, además de los mexicanos Édgar Ruiz, Michael Lizárraga, Gregory Preer, Édgar Acosta, Elijah Flores, Jake Ríos, Glen Stokes y Maurice Riddick, quien por fin podrá jugar como naturalizado.

“Tenemos casi listo el equipo, estamos a un 95 por ciento, solo nos falta una incorporación que llegará estos días, pero el coach está muy contento”, dijo el presidente del club, Jesús Cano Saenz.

Titanicos de Leon (3)

La última incorporación será un jugador en la posición de poste, que aunque la directiva ni el cuerpo técnico de los Titánicos no quisieron revelar su nombre, será un elemento sin experiencia previa en la LNBP.

De los elementos que fueron presentados, seis estuvieron en las últimas temporadas con los Lechugueros, casos como Ruiz, Preer, Acosta, Ríos, Stokes y Riddick, ya saben lo que es representar a León en la LNBP.

Los dos elementos que fueron recortados fueron el bahameño Ryan Moss y el senegalés Babacar Camara, quienes fueron jugadores representativos del otrora Lechugueros, pero que no convencieron al coach Scott Adubato para permanecer en elclub.

En un evento que tardó poco más de una hora en comenzar, se observó a gente con pasado lechuguero más allá de los jugadores, sobre todo integrantes de la familia Saggiante, ex dueños de los ahora desaparecidos Lechugueros.

La temporada para los Titánicos comenzará este jueves a las 8 de la noche, cuando reciban al también equipo debutante Jefes de Fuerza Lagunera, en el Domo de la Feria.

Titanicos de Leon (2)

Con información de Luis Omar Morales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario