Listos los primeros dos refuerzos de Bravos de León

Los lanzadores Carlos Teller, nicaragüense, y Joe Colón, puertorriqueño, llegan para reforzar el bullpen de la novena leonesa

657

León, Gto.- Las primeras dos incorporaciones han sido confirmadas por los Bravos de León, para el torneo de Otoño de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con la intención de reforzar el pitcheo del equipo.

Se trata del lanzador zurdo nicaragüense Carlos Teller, ya con experiencia en el beisbol mexicano, además del pitcher puertorriqueño Joe Colón. En el caso de Teller, reportó desde ayer con la novena leonesa, mientras que hoy se espera la llegada del caribeño.

El serpentinero originario de Nicaragua tiene experiencia en el circuito de verano, luego de jugar con Pericos de Puebla, en 2015; Olmecas de Tabasco, en 2016 y 2017, mientras que durante el primer torneo del presente año estuvo con los Saraperos de Saltillo, con quienes apenas disputó un par de juegos.

Por su parte, Colón estuvo en 2016 con los Cleveland Indians, en las Grandes Ligas, con quienes registró una marca de 1-3 y tuvo un promedio de 7.20 en 11 partidos disputados.

La próxima semana, los Bravos tendrán cuatro partidos de preparación ante los Rieleros de Aguascalientes, dos en León y dos más en suelo hidrocálido.

X