Listos para encarar el “Reto en Altura” 2017

409
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cerca de mil 500 corredores participarán en la carrera Reto en Altura 2017 en la Sierra de Santa Rosa, este domingo 28 de mayo.

Desde temprana hora los competidores, que agotaron las inscripciones en pocas semanas, se dieron cita en la zona de ‘Los Pastitos’ de Guanajuato Capital, para recoger sus kits de participantes y escuchar algunas recomendaciones de seguridad y aspectos técnicos de la carrera.

Carlos Márquez, miembro de Runners North Bajío, agradeció la presencia de los atletas y de los patrocinadores que se dieron cita, comentó que el objetivo del evento es fomentar la actividad física, disfrutar las bondades de la Sierra de Santa Rosa, y apoyar a la actividad económica de la zona.

La carrera cuenta con 3 distancias, 4, 8 y 18k que se correrán al interior de la sierra en punto de las 7:30 de la mañana.

Todo está listo para recibir a corredores de diversos estados del País, como Puebla, Veracruz, CDMX incluso competidores de Francia, admés de todos los guanajuatenses y habitantes de la Comunidad de Santa Rosa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario