Listo el itinerario del Rally Guanajuato México 2017

La arrancada en la Ciudad de México y el cambio de la etapa callejera en la Alhóndiga de Granaditas del jueves al viernes, son los principales cambios para este año

25763

León, Gto.- El itinerario del Rally Guanajuato México 2017, a efectuarse del 9 al 12 de marzo próximos, fue confirmado por los organizadores.

Como ya se había manejado con anterioridad, la arrancada en la Ciudad de México y el cambio de la etapa callejera en la Alhóndiga de Granaditas del jueves al viernes, son los principales cambios para este año.

Las actividades comenzarán desde el miércoles 8 con el shakedown, donde los pilotos probarán sus automóviles en el tramo de 5.31 km en Llano Grande.

Para el jueves, el Zócalo de la Ciudad de México será testigo por primera ocasión de la arrancada del Rally Guanajuato. Los automóviles se presentarán a partir de las 7:00 de la noche, y a las 7:23 partirá el primer piloto por el tramo de 1.71 km.

Las acciones continuarán para el viernes 10 a las 10:00 de la mañana en el Rally Campus. Posteriormente se disputarán las etapas de El Chocolate (54.90 km) y Las Minas (19.68 km), los pilotos regresarán al service park y repetirán los dos tramos en la sierra. A las 6:34 de la tarde, iniciará el tramo callejero en la Alhóndiga de Granaditas, y posteriormente se disputarán los dos tramos callejeros en León, Guanajuato (2.30 km).

Para el sábado 11, tocará el turno de los dos tramos ‘nuevos’, ya que utilizan terreno que se ha utilizado anteriormente, Media Luna (27.42 km) y Lajas de Oro (38.31 km), además de El Brinco (10.09 km), primero por la mañana y luego por la tarde, para cerrar con dos tramos más en las calles de León, además de un tramo de 1.33 km en la Feria de León.

Finalmente para el domingo 12, se culminará con los tramos La Calera (32.96 km) y el power stage Derramadero (21.94 km), tras lo cual se realizará la premiación.

4 Comentarios

Deja un comentario