Listo el Final Four de la LNBP Fem 2014

405
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

final four 2014 lnbp femMieleras de Guanajuato se prepara fuertemente para encarar la etapa final de la temporada 2014 de la LNBP Femenil, el FINAL FOUR 2014.

Cuatro equipos lograron su pase a esta instancia final; como líder de la competencia quedaron las Águilas de Tabasco, en segundo lugar Mieleras de Guanajuato, en tercer puesto Pumas Club y  en el cuarto lugar RielerAgs de Aguascalientes.

El Final Four tendrá como sede el Frontón Cerrado de CU, en el sur de la Cd. de México, y de acuerdo a la tabla final las semifinales se desarrollarán de la siguiente manera:

El sábado 21 de junio a las 18:00 horas se enfrentarán Águilas de Tabasco vs RielerAgs de Aguascalientes y a las 20:00 horas Mieleras de Guanajuato harán lo propio ante Pumas Club del D.F.

Para el Domingo 22 de junio a las 10:00 horas se llevará a cabo el partido por el tercer lugar y a las 12:00 del día arrancará la Final donde se conocerá el equipo campeón de la Temporada 2014 de la LNBP Fem.

Mieleras de Guanajuato terminó la temporada regular con dos derrotas propinadas por las Águilas de Tabasco, campeón vigente de la liga y que mostró una gran actuación en los dos juegos. El rival de las guanajuatenses en semifinal, Pumas Club, visitó la sede de Mieleras en un juego que se definió a favor de las locales en tiempo extra.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario