Lista la 7ma. Carrera CODE ADN

1481

BOTÓN MARCATE-01adn2015

La Séptima edición de la carrera atlética CODE ADN ya está lista, se correrá el próximo 21 de noviembre con distancias de 10, 5 y 3 kilómetros en diferentes ramas y categorías.

El Acceso Diego Rivera de la Ciudad de Guanajuato, Capital será de nueva cuenta la pista donde cientos de familias y miles de corredores serán partícipes de la carrera más exitosa del estado que en esta ocasión recibirá la participación de más de 3 mil corredores de diversas partes del estado.

La cita de esta justa atlética convocada por la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato será el próximo sábado 21 de noviembre en punto de las 9 de la mañana, hora en las que la categorías sobre de silla de ruedas y corredores con alguna discapacidad tomarán la pista.

A las 9:05 de la mañana saldrán todas las categorías y ramas que competirán en la distancia de 10 kilómetros. 20 minutos más tarde entrarán en actividad la distancia de 5 kilómetros en la que se habilitaron las categorías juvenil, recreativos y discapacidad.

El colorido de las familias guanajuatenses se detonará con el disparo de salida en punto de las 9:30 de la mañana. Serán 3 kilómetros en los que niños con sus mascotas, corredores con algún disfraz, personas de la tercera edad y más disfrutarán de la fiesta atlética.

En esta séptima edición de la carrera CODE ADN, la premiación será en efectivo para las categorías de 10 y 5 kilómetros, los 5 kilómetros recreativos recibirán medalla conmemorativa y los 3 kilómetros familiares contarán con premiación en especie.

 Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de CODE Guanajuato y la entrega de paquetes se realizará en el Centro Acuático del Macrocentro CODE 1 en Guanajuato Capital.

Se puede consultar la página web  www.codegto.gob.mx para conocer mayores detalles.

Deja un comentario