Lista estrategia de seguridad para aficionados del Celaya

Con el objetivo de que se viva una auténtica fiesta deportiva en la vuelta de la semifinal Celaya vs Atlante.

1343

estrategia-estadioCelaya, Gto.- Autoridades municipales y directiva de los Toros tienen defina la estrategia a ejecutar antes, durante y al final del partido de vuelta de los cuartos de final del clausura 2016 entre Celaya FC VS Atlante, lo anterior con el objetivo de que se desarrolle como  una auténtica fiesta deportiva y los aficionados acudan con seguridad a presenciar el duelo.

Rosario Soto, directora general de Celaya FC, acompañada por el Lic. Armando Macías Acevedo, secretario de seguridad ciudadana, Marco Gaxiola, director de Sidec y Francisco Merlín Operación del Estadio, dieron a conocer puntos importantes que los aficionados deben considerar para tener un acceso y estancia seguros la tarde de este sábado.

Tanto autoridades municipales como directiva de Celaya FC coincidieron en que está es una fiesta y que la afición celayense se ha distinguido por su pasión deportiva pero también por su civilidad y buen comportamiento, por lo que invitaron a que se mantenga esa línea y Celaya dé un ejemplo de tener la mejor afición del futbol.

CONSIDERACIONES
*APERTURA DEL ESTADIO: 6:00 PM
*IDENTIFICAR EN LOS MAPAS DEL ESTADIO LA PUERTA DE SU ACCESO SEGÚN SU BOLETO
*POR SEGURIDAD SE PERMITIRÁ EL ACCESO DE SOLO UN NIÑO POR ADULTO CON BOLETO PAGADO
EL BOLETO DE CORTESIA ES PERSONAL, NO INCLUYE MENORES GRATIS
*EL AFICIONADO DEBE GUARDAR SU CONTRASEÑA, QUE LE GARANTIZARA LA COMPRA DEL BOLETO PARA EL DUELO DE SEMIFINALES, EN CASO DE AVANZAR.
*OBJETOS PROHIBIDOS: ARMAS DE CUALQUIER TIPO, ROLLOS DE PAPEL, PALOS, BANDERAS, ALUMINIO, BENGALAS, COHETES, ENCENDEDORES, VIDRIO, BEBIDAS EMBOTELLADAS, BATERÍAS, CÁMARAS, CINTURONES Y TODO OBJETO QUE REPRESENTE UN PROYECTIL.
*EVITAR LA REVENTA (SE MONTARA DISPOSITIVO ENTRE POLICÍA Y DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN)
*SE COLOCARÁ UNA PANTALLA GIGANTE EN EL JARDÍN PRINCIPAL PARA LAS PERSONAS QUE NO ALCANZARON BOLETO

OPERATIVO VIAL Y DE SEGURIDAD
• Dispositivo de seguridad iniciará a las 4:30 pm. Habrá cierres parciales a la circulación vehicular a partir de las 6 de la tarde en avenidas Tecnológico, Irrigación, Juan José Torres Landa y las calles 20 de Noviembre y Gaspar de Almanza.

• Por seguridad de los peatones, se cerrarán a circulación vehicular de manera total en las laterales del puente elevado de avenida Irrigación en ambos cuerpos, quedando abierta la circulación únicamente por la vía elevada; el paso vehicular en las laterales del puente deprimido de Av. Tecnológico quedarán cerradas, quedando el paso abierto por el puente deprimido.

• Para resguardar la salida de los asistentes, a partir de las 10:30 pm, se realizará cierre al paso vehicular en las calles ya mencionadas; por lo que las vías alternas serán las calles Margarita, Presa Álvaro Obregón y la avenida Francisco Juárez.

ZONAS DE ESTACIONAMIENTO
• Explanada de panteón municipal, privada las Américas (atrás del panteón), estacionamiento del Instituto Tecnológico (accesos por Av. Irrigación y García Cubas), estacionamiento SIDEC (dentro de la unidad Deportiva Miguel Alemán), Estacionamiento Centro comercial Galerías Tecnológico, Centro Comercial Plaza Veleros.

Deja un comentario