Revista Deportiva

Liga Capitanes su segunda victoria, tras imponerse a Toros

Capitanes de la Ciudad de México hilvanó su segunda victoria de la campaña al ganar, de nuevo, 78-74 a Toros de Nuevo Laredo, en la cancha del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, dentro de la cuarta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

506

Redacción.- Capitanes de la Ciudad de México hilvanó su segunda victoria de la campaña al ganar, de nuevo, 78-74 a Toros de Nuevo Laredo, en la cancha del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, dentro de la cuarta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La victoria fue guiada por el capitán Héctor Hernández, quien anotó 15 puntos, seguido de Gabriel Girón con 14, Pery Meza con 11, Fernando “Nene” Benítez 10 y Ernesto Oglivie, 10.

Mientras por Toros de Nuevo Laredo, los líderes en puntaje fueron Idris Alvarado con 25, seguido por Le Bryan Nash con 12, Juan Esteva con 10 y Jorge Díaz con ocho.

Capitanes se encaminó a la victoria a partir del tercer período, tras ir abajo en los dos primeros cuartos, que resultaron a favor Toros con parciales de 13-29 y 32-39.

En el tercer período, el cuadro local remontó al subir las revoluciones sobre la duela e igualar el marcador 43-43 y luego finalizar 57-52.

La cuarta y última parte fue la más cerrada, pero Capitanes continuó arriba gracias al tiro de tres de su capitán Héctor Hernández y el remate final de Emmanuel Andujar, para terminar 78-74, lo que hizo vibrar al público asistente.

Ahora Capitanes se trasladará a Monterrey, Nuevo León,  para enfrentar a Fuerza Regia el martes venidero en el Gimnasio Nuevo León Unido, para la quinta jornada de la LNBP.