Leonés Juan Pablo Uriostegui, al mejor campeonato amateur de motocross

El leonés Juan Pablo Uriostegui se convertirá en el primer guanajuatense en participar en el Loretta Lynn, la competencia más importante en el mundo para pilotos amateurs de motocross

68
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- El leonés Juan Pablo Uriostegui se convertirá en el primer guanajuatense en participar en el Loretta Lynn, la competencia más importante en el mundo para pilotos amateurs de motocross.

Será en Tennessee, del 31 de julio al 5 de agosto, cuando el joven motociclista entre en acción.

Esto lo dio a conocer la organización del evento, luego de que el piloto leonés se ubicará en junio pasado en el séptimo lugar del Freestone County Raceway, evento que sirvió como clasificatorio.

Uriostegui Domínguez tuvo que dejar León y trasladarse al país vecino para alcanzar su sueño de ser profesional en el motocross, y la calificación al Loretta Lynn sin duda representa un gran paso.

Juan Pablo ha participado en distintas competencias regionales en Guanajuato, entregando siempre buenas cuentas. Muestra de ello fue la fecha mexicana del Campeonato Mundial de Motocross 2017, que se realizó en abril pasado.

En dicha fecha, en la categoría de 125cc, tercera en jerarquía, se llevó el primer lugar por encima de más de 30 pilotos nacionales.

A bordo de su motocicleta KTM, Juan Pablo competirá entre más de 40 pilotos por quedarse con la edición 2017 del Campeonato Nacional de Motocross Amateur Loretta Lynn.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario