Revista Deportiva

Leonas Celtas buscan su primer título en el FXF

El conjunto de Leonas Celtas de León buscará levantar la copa en la división 4 Beginners del Football Xtremo Femenil a finales de este mes, luego de concluir la temporada regular como líderes de la competencia

321

León, Gto.- El conjunto de Leonas Celtas de León buscará levantar la copa en la división 4 Beginners del Football Xtremo Femenil a finales de este mes, luego de concluir la temporada regular como líderes de la competencia.

La temporada Primavera 2017 del FXF terminó con un triple empate entre Leonas Celtas, Corregidoras de Querétaro y Amazonas de la Ciudad de México, definiéndose el primer puesto para las guanajuatenses gracias al golaverage.

Los tres equipos alcanzaron una foja de tres victorias y tres derrotas, pero Leonas se vio favorecido al terminar con diferencia de +14, sobre el -2 de Amazonas y -11 de Corregidoras.

Haber terminado en primer lugar de la tabla le dio a Leonas la posibilidad de clasificarse de manera directa a la final del torneo y esperar a las ganadoras del juego semifinal entre Corregidoras y Amazonas que se jugará el sábado 20 de mayo en la CDMX.

Así Leonas Celtas se preparan para buscar el título de la liga el próximo 28 de mayo en la Ciudad­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ de México.