León y Necaxa empatan sin goles en juego amistoso

303
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En un empate sin goles terminó el segundo partido de preparación del Club León de cara al torneo de Clausura 2015.

En juego desarrollado la mañana de este martes a puerta cerrada contra los Hidrorayos del necaxa, el técnico esmeralda,  Juan Antonio Pizzi, combinó a jugadores titulares con hombres que tienen poca participación, destacó la incursión de algunos juveniles.

El  duelo no tuvo muchas acciones al frente, los jugadores de ambos equipos se vieron aún muy pesados por la intensa actividad física que han tenido en los últimos días.

León apenas tiene escasos cinco días de trabajo de cancha, Necaxa apenas reportó el sábado pasado después de dos semanas de vacaciones, por ello el duelo se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, con el objetivo de observar a la mayor cantidad de jugadores, el mayor tiempo posible.

De nueva cuenta Juan Antonio Pizzi armó dos cuadros para encarar este duelo.

En el primer cuadro estuvieron William Yarbrough en la portería; en la zaga central aparecieron Jonathan Bottinelli y Jonny Magallón, con Luis ‘Chapa’ Delgado como lateral derecho y Edwin ‘Aris’ Hernández por izquierda.

El mediocampo lo formaron José Juan ‘Gallito’ Vázquez al lado de Carlos ‘Gullit’ Peña; como volantes figuraron Marcos Caicedo y Martín Bravo; y el ataque lo conformaron Miguel Sabah y Óscar Saavedra.

Para los últimos dos tiempos jugaron Christian Martínez en el arco; Nacho González y Christian Torres como centrales, Iván Pineda por sector izquierdo y Óscar ‘Galgo’ Suárez por la deecha.

En una doble contención estuvieron Fernando Navarro y Aldo Rocha, con José Ma. Cárdenas y Yamilson Rivera como volantes; mientras que los delanteros fueron los juveniles Dennis Flores y Jair Ruiz.

El delantero argentino Mauro Boselli no tuvo participación porque sufrió un accidente en el vestidor previo al partido que le ocasionó un desmayo, por lo que no fue utilizado para no exponerlo a una situación más grave.

Tampoco tuvieron actividad Elías Hernández y Leonel López por fatigas musculares.

Tras el partido, todos los integrantes del equipo, incluyendo el cuerpo técnico rompieron filas y tendrán descanso hasta el próximo viernes 26 de diciembre.

Próximos amistosos del León

20 de diciembre                     Mineros                                  5-2
23 de diciembre                     Necaxa                                   0-0
27 de diciembre                     Alebrijes                                 León
30 de diciembre                     Leones Negros            León
3 de enero                              Tijuana                                   Salinas, CA, EU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario