León vence al Tiburón y mantiene paso perfecto

Los Esmeraldas del León consiguieron su segunda victoria del torneo, al derrotar 3-1 a Veracruz en calidad de visitante

345

Veracruz LeonVeracruz, Ver.- El equipo de León fue capaz de soportar los embates de Veracruz, para conseguir su segundo triunfo del Torneo Clausura 2016, al dar 3-1 de los ‘Tiburones Rojos’, en partido de la fecha dos, disputado en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los goles de la victoria fueron obra de Aldo Rocha, al minuto 43, Elías Hernández, al 49 y Maxi Moralez al 91; Edgar Andrade descontó para los de casa, al 61. Con este resultado, la “Fiera” sumó seis unidades, en tanto que los “jarochos” se quedaron con un punto.

Muy mal terminó este partido, no en la cancha, sino en la tribuna, donde Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz, molesto por el arbitraje, que desde su perspectiva afectó a su equipo, arremetió contra Edgardo Codesal, presiente de la Comisión de Arbitros, a quien encaró, empujó y hasta alcanzó a golpear, acción que seguramente tendrá graves repercusiones para él.

De eso no tuvo nada de culpa el León, que dio muestra clara que no es necesario tener más tiempo el balón para ser mejor que su rival, ya que dos “chispazos”, combinado con un grave error, le permitieron salir con el triunfo.

Alineaciones:

Veracruz.- Sergio García, Jesús Paganoni, Leobardo López, Rodrigo Noya, Carlos Calvo (Edgar Andrade, 46), Luis Martínez (Christian Martínez Borja, 54), Alan Zamora (Emilio López, 46), Fernando Meneses, Daniel Villalva, Juan Albín y Julio Furch. DT Carlos Reinoso.

León.- William Yarbrough, Fernando Navarro, Diego Novaretti, Guillermo Burdisso, Efraín Velarde, José Juan Vázquez, Jorge Enríquez (Aldo Rocha, 22), Luis Montes, Elías Hernández (Maximiliano Moralez, 75), Juan Cuevas y Germán Cano (. DT. Juan Antonio Pizzi.

Deja un comentario