Revista Deportiva

León va por su segundo triunfo al enfrentar a Veracruz

8
León, Gto.- León y Veracruz tuvieron un inicio prometedor, así que este sábado ambos conjuntos buscarán su segunda victoria en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX cuando choquen en la cancha del Nou Camp.

En la fecha inaugural, la ‘Fiera’ venció al campeón Santos Laguna y quiere dejar en claro que no fue casualidad su victoria de visitante, a pesar de que el cuadro lagunero se quedó con tres elementos menos.

Por su lado, Tiburones Rojos dejó una buena impresión ante su afición, al vencer a Chivas de Guadalajara por 2-0, aunque el cuadro tapatío también atravesó algunas bajas.

Los ‘Panzas Verdes’ y ‘Escualos’ querrán demostrar que son equipos que aspiran al protagonismo en este certamen, los guanajuatenses ya conocen más el estilo de juego de su técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi y Veracruz apostó a la continuidad y base del equipo que los llevó hacer un buen papel el certamen pasado.

En punto de las 20:06 horas dará inicio el compromiso una vez que Erick Yair Miranda haga sonar su ocarina para que ambas escuadras salgan en busca de la victoria.

En los últimos dos recientes cotejos en suelo esmeralda, hay un triunfo por bando, mientras que la última vez que chocaron fue en el Clausura 2015 con triunfo de los jarochos por 1-0 en el Luis ‘Pirata’ Fuente.