León será sede de dos etapas del Campeonato Nacional de Tenis Amateur

238
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de 30 años de no llevarse a cabo, se realizará el Campeonato Nacional de Tenis Amateur a lo largo de todo el país, buscando elegir a los mejores representantes mexicanos.

El torneo consta de tres etapas, estatal, regional y nacional, las cuales se dividen en dos fases y disputarán desde febrero hasta noviembre próximo. De las etapas antes mencionadas saldrán los representantes mexicanos que disputarán una gira por Costa Rica  a principios de diciembre.

El Club Campestre será sede de la etapa estatal y regional que se disputarán en León.

Las categorías femenil y varonil rondan desde los 19 a 39 años, hasta la categoría para mayores de 60, en singles y dobles.

La fase estatal se disputa desde el pasado 19 de febrero en Zacatecas, hasta el próximo 2 de agosto en Ciudad Juárez, en 44 diferentes ciudades como San Luis Potosí, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez,  Mérida, entre otras.

El turno de León será  del 5 al 8 de marzo próximos, a disputarse en el Club Campestre.

Los dos mejores tenistas de cada categoría de cada sede, accederán a la etapa regional, que se llevará a cabo del 6 de agosto al 25 de octubre.

El regional se disputará en 22 ciudades, entre las que destacan Mazatlán, Morelia, DF, Tampico, Veracruz, Durango, Guadalajara y Monterrey.

León será sede del 13 al 16 de agosto, con tenistas de Guanajuato y de Jalisco, también en el Club Campestre.

Finalmente, la etapa nacional se disputará en Acapulco del 12 al 15 de noviembre y en Puerto Vallarta del 3 al 6 de diciembre.

Los tres mejores de cada una de las 15 categorñias en la etapa nacional, disputarán la gira en San José, Costa Rica del 10 al 13 de diciembre.

La última vez que se realizó este torneo fue hace 30 años, cuando era conocida como copa Raleigh, pero se dejó de disputar por la falta de patrocionios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario