León rescata empate ante Celaya en la Copa MX

os Esmeraldas del León rescataron el empate de último momento ante el Celaya en la Jornada 1 de la COPA Corona MX.

557

16906Los Esmeraldas del León rescataron el empate de último momento ante el Celaya en la Jornada 1 de la COPA Corona MX.

El equipo de Alfredo Tena salió a atacar desde el inicio del juego pero se encontraron con una defensa del Celaya sólida para cortar los servicios de los extremos rivales, Burbano y Elías.

En el complemento, el León volvió a estar cerca de marcar. Lo hizo mediante Mauro Boselli, el delantero recibió un centro desde la derecha y remató de cabeza por un costado de la portería.

Sin embargo, fue el Celaya quien se puso al frente en el cotejo. Ángel Reyna cobró un tiro de esquina y después de un ligero desvío apareció Roberto Alvarado para rematar de cabeza y vencer a Christian Martínez. Era el minuto 68.

Celaya replegó pero supo cómo contener al León que se lanzó con todo al frente. Pero eso sólo fue efectivo hasta el minuto 90.

En el último instante del partido, el zaguero central, Guillermo Burdisso, se sumó al ataque y usando su juego aéreo mandó a guardar para empatar el encuentro. El marcador final, 1-1.

Goles:

Con este remate de cabeza de Roberto Carlos Alvarado, Club Celaya FC derrotaba momentaneamente a Club León Oficial en la jornada 1 de la Copa MX.

Posted by Deporte Digital on miércoles, 20 de julio de 2016

Sobre el tiempo de reposición Club León Oficial rescata el empate ante Club Celaya FC gracias a un remate de Guillermo Burdisso.
Marcador Final: León 1-1 Celaya

Posted by Deporte Digital on miércoles, 20 de julio de 2016

Deja un comentario