León con posibilidades de traer a un refuerzo desde Japón

Después de la confirmación del primer refuerzo del León, comienzan a rondar los rumores acerca de otras incorporaciones, y la más fuerte es la del japonés Junya Ito

459

León, Gto.- Después de la confirmación del primer refuerzo del León, comienzan a rondar los rumores acerca de otras incorporaciones, y la más fuerte es la del japonés Junya Ito.

El Grupo Pachuca trataría de repetir lo conseguido con los Tuzos con la incorporación de Keisuke Honda, por lo que tratarían de sumar al mediocampista de 24 años, que milita actualmente en el Kashiwa Reysol de su país.

El elemento asiático se caracteriza por su velocidad y buen trato con la pelota, además de su juventud.

Sin embargo, de acuerdo a algunos reportes, las negociaciones por adquirir a Junya Ita se encuentran de momento trabadas debido al alto costo del pase del jugador, que mantiene posibilidades de ser considerado por el técnico de Japón, Vahid Halilhodzic, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En caso de que se concrete su llegada, se estaría atendiendo a la comunidad japonesa que reside en Guanajuato, con la presencia de varias empresas de la industria automotriz, incluso, el propio Honda habría recomendado su incorporación al futbol mexicano.

De momento existen muchas especulaciones al respecto del jugador, pero es una realidad que existen las negociaciones por Junya Ito.

De momento, León solamente cuenta con la incorporación del argentino Emanuel Cecchini, quien llega procedente del Málaga, de España. Aún se esperaría la llegada de uno o dos refuerzos más para el conjunto esmeralda.

FICHA
Nombre: Junya Ito
Edad: 24 años
Nacimiento: Yokozuka, Japón
Altura: 1.76 m
Posición: volante derecho
Valor: 600 mil euros*

Según Transfermarkt