Revista Deportiva

León Independiente cae 2 goles a 6 ante Mineros de Fresnillo

16

Guanajuato, Gto.- En un desangelado partido de la jornada 33 del Grupo IX de la Tercera División, León Independiente despido el actual torneo como local en el Campo 2 Oficial de la Unidad Deportiva “Juan José Torres Landa” cayendo por un abultado marcador de 6 goles en contra por 2 a favor ante los Mineros de Fresnillo, Zacatecas.

Los dirigidos por Jaime Lara no pudieron con los embates de los de Fresnillo y ya en el minuto 11 estaban abajo en el marcador con una anotación del número 58, Daniel Quiroga, quien recortó a un defensa en el área grande y tiró para vencer por arriba al portero local.

En el minuto 31 los mineros se pusieron 2 goles a cero por conducto del camisa número 81, Jesús Huizar, que aprovechó un rechace del guardameta leones para pegarle al balón de bolea y meterlo en las redes.

Continúo el dominio minero y en el minuto 38 Azael Ramos, con su numero 78, clavó el 3 goles a cero cuando en una descolgada punteó el balón entrando al área grande ante una salida descompuesta del portero local.

Antes de ir al descanso, los de Fresnillo, sin miramientos, incrementaron la ventaja a 4 goles contra cero, por conducto de Samuel Segoviano, con su número 80, que tras un pase filtrado recibió el balón y quedó sólo frente al arquero, le cruza un disparo razo y anida el balón.

En el tiempo de compensación las cosas no mejoraron para los de casa y en el minuto 48, nuevamente Azael Ramos incrusta el balón en las redes luego de que el arquero leonés rechazó un disparo de un contrario.

El rosario siguió y al minuto 71 se cumplió el Hard trick de Azael Ramos, quien puso el marcador 6 goles a cero al recibir un balón cerca del área chica y haciendo alarde de buena técnica le toca al portero y lo vence por enésima vez.

El llamado gol de la honra de León Independiente, cayó al minuto 80 por conducto del número 13, Alberto Collazo, recién ingresado. que recibe un balón  del “Pecas” Saucedo entre 4 defensas y en linea le toca al portero contrario, quien también recién ingresaba al partido en cambio estratégico del técnico de los Mineros.

Alberto Padilla con su número 26 colocó el segundo de los leoneses al minuto 81, para firmar la derrota ante los de Fresnillo  Zacatecas y despedirse del público capitalino que los abrigo a lo largo de 33 jornadas.

León Independiente cierra su participación en el actual torneo de la Tercera División Profesional, cuando se enfrente de visita, al equipo de Alcaldes de Lagos el próximo sábado 25 de abril a las 16:00 hrs.