León Femenil busca ante Querétaro reencontrarse con la victoria

León visitará este sábado a Querétaro en partido de la fecha seis de la Liga MX Femenil, donde las locales buscarán dejar atrás la goleada sufrida ante Tigres y conseguir su segundo triunfo del torneo

192

León, Gto.- León visitará este sábado a Querétaro en partido de la fecha seis de la Liga MX Femenil, donde las locales buscarán dejar atrás la goleada sufrida ante Tigres y conseguir su segundo triunfo del torneo.

El equipo que comanda José Mota perdió su duelo de la jornada cinco por marcador de 6-1 ante las regiomontanas y sumó su cuarta derrota del torneo, donde marchan en la séptima posición del Grupo 2 con apenas tres puntos.

Las queretanas son cuarto lugar del sector con siete unidades y llegan al encuentro frente a León luego de conseguir dos victorias consecutivas ante Tigres y Necaxa, respectivamente.

Las dirigidas por Marco Zamora querrán mantener el buen paso y seguir en la pelea por clasificar a la Liguilla.

El historial entre estas escuadras registra un empate a dos goles y un triunfo para el equipo de Guanajuato por marcador de 3-0, ambos durante el Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, donde ni Querétaro ni León clasificaron a la fase final del certamen.

El encuentro e llevará a cabo en el estadio de La Corregidora en punto de las 11:00 horas, donde Arturo Alcántara, Katia García y Jessica Morales formarán la tripleta arbitral, apoyados por Andrés Villaseñor como cuarto oficial.