León y Celaya ya conocen a sus rivales para la Copa Mx del Clausura 2018

El sorteo definió el futuro de los 27 equipos que buscarán el cetro del torneo copero del futbol mexicano, que apenas ayer consiguieron los Rayados de Monterrey

1.177

Redacción.- León y Celaya conocieron a sus rivales para la próxima Copa Mx, del torneo Clausura 2018.

El sorteo definió el futuro de los 27 equipos que buscarán el cetro del torneo copero del futbol mexicano, que apenas ayer consiguieron los Rayados de Monterrey.

Los Esmeraldas del León fueron designados como cabezas de serie. Durante las dos últimas ediciones de la Copa tuvieron un paso perfecto en la fase de grupos, aunque no pudieron avanzar en la fase final.

Los verdes quedaron ubicados en el sector 1, al lado de dos conjuntos del Ascenso Mx, los Venados de Mérida y los Cafetaleros de Tapachula. Es la primera ocasión que enfrentará a ambos equipos en este certamen.

Por su parte, los Toros de Celaya quedaron en el grupo 8, al lado de los subcampeones los Tuzos del Pachuca y el Atlético de San Luis.

Celaya ya había enfrentado a Pachuca en el torneo de Copa en los años recientes. Fue en el torneo Clausura 2016 cuando empataron 1-1 en suelo guanajuatense y los hidalguenses se llevaron el triunfo 2-1 en su territorio.

El campeón Monterrey quedó en el grupo 3 al lado de los Dorados de Sinaloa y los Correcaminos de Ciudad Victoria.

X