Revista Deportiva

León y Celaya empatan de nueva cuenta en la Copa MX

Celaya y León dividieron puntos en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés en una jornada más de la Copa MX.

21

Celaya, Guanajuato, 17 de agosto de 2016. , durante el partido de la jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Copa Corona MX, entre los Toros del Celaya y los Esmeraldas de León, celebrado en el estadio Miguel Alemán. Foto: Imago7/Ismael Arroyo

Celaya y León dividieron puntos en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés en una jornada más de la Copa MX.

En partido que terminó empatado a un gol, los Toros fueron los que comenzaron a proponer, pero León buscaba hacer daño a velocidad. El trámite fue parejo en la primera parte, ausentándose el gol durante los primeros 45 minutos.

Fue hasta el minuto 66´ que Alfredo “El Chango” Moreno tomó la pelota en los linderos del área y disparó de media vuelta para poner la pelota en el ángulo superior derecho de la portería de Christian Martínez para el 1-0.

Sin embargo, la reacción de los Panzas Verdes no tardó. Elías Hernández empató el compromiso con un tiro fuerte desde fuera del área, la redonda pasó por toda el área y terminó en la red. Era el 1-1.

León buscaba un revulsivo ya que en la liga los resultados no se han presentado de la mejor manera y ocupan el último lugar de la tabla general.

A pesar de este andar en la liga, en la Copa las cosas marchan de una manera totalmente distinta, pues la fiera ocupa el primer lugar del grupo A con 5 puntos, luego de derrotar al Atlante y de empatar 2 juegos contra Celaya.

Por su parte, Celaya ocupa el segundo puesto con tres empates y Atlante se encuentra al fondo con una unidad.