Tiene León a Andrés Mosquera como nuevo ‘Guardia’ en la defensa

El defensa colombiano Andrés Felipe Mosquera Guardia es nuevo jugador de Panzas Verdes de León y es el séptimo refuerzo del equipo melenudo para el ya iniciado Torneo Apertura 2017 de la Liga MX del futbol mexicano

185

Redacción.- El defensa colombiano Andrés Felipe Mosquera Guardia es nuevo jugador de Panzas Verdes de León y es el séptimo refuerzo del equipo melenudo para el ya iniciado Torneo Apertura 2017 de la Liga MX del futbol mexicano.

Mosquera Guardia ocupará el vacío por la baja del también defensa Guillermo Burdisso, quien en mayo pasado sufrió una lesión y luego fue sometido a cirugía por lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

Andrés Felipe, quien estaba en el club Independiente de Medellín, llega en una negociación del Grupo Pachuca, propietaria de Tuzos y también de los Panzas Verdes de León.

El club informó que Morquera Guardia nació el 20 de febrero de 1990 en Turbo, Colombia, mide un metro y 81 centímetros de estatura y tiene un peso corporal de 78 kilogramos y fue campeón en la liga colombiana en 2009 y 2016.

Aquí algunas de sus jugadas

Deja un comentario