León, sede de Prenacional de Olimpiada de Basquebol

326

beisEl próximo fin de semana León albergará a 400 deportistas que competirán en los equipos participantes dentro de la etapa Prenacional de Olimpiada 2014, en la disciplina de baloncesto, provenientes de los estados de Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Guanajuato.

Los equipos pertenecientes a la región V del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, iniciarán sus partidos a partir de las 8 de la mañana, para concluir a las 7 de la noche.

El Prenacional contará con las siguientes subsedes: Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez para la categoría 15 años (1999), Instituto Tecnológico de León para categoría 16 años (1998) y Unidad Deportiva Antonio “Tota” Carbajal para categoría 17 años (1997); las tres sedes en la rama femenil y varonil.

En esta etapa prenacional, Comude León participará con dos equipos, uno dentro de la categoría 1997 femenil y el segundo en la categoría 1999 varonil, teniendo como entrenadores responsables a Héctor Guillermo Rodríguez y Alfredo Navarro Alcaraz respectivamente.

El número de participantes que se espera en esta etapa de Olimpiada Nacional es de 400 deportistas aproximadamente.

La junta técnica será hoy, viernes 14 de marzo en punto de las 7 de la noche en el Hotel Stadium, donde se realizará el sorteo de participación para estructurar el rol de juegos.

Deja un comentario