Lechugueros volverá actuar como local en cancha ajena

216
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- Los Lechugueros de León adelantarán el compromiso que sostendrían en febrero ante los Halcones Rojos de Veracruz, por lo que esta semana serán tres los partidos que dispute en suelo veracruzano.

lechugueros-pioneros.jpg

El duelo correspondiente a la jornada 41, que tendría que disputarse en León, Guanajuato, se disputará este lunes 30 de diciembre a las 7 de la noche en el Auditorio Benito Juárez, luego de que la directiva de Lechugueros solicitara el cambio, informó el presidente de los Halcones Rojos, Leónides Rodríguez.

Esta es la segunda ocasión en la campaña en la que Lechugueros decide jugar en cancha ajena un partido que administrativamente es local.

El pasado 14 de diciembre los leoneses ‘recibieron’ a las Panteras en el Auditorio Hermanos Carreón, casa del conjunto aguascalentense, y el resultado fue favorable para los felinos 102-88.

Con la modificación, Lechugueros sostendrá tres encuentros esta semana, el viernes 27 visitará a los Halcones de Xalapa, mientras que el domingo 29 y lunes 30, hará lo propio ante los Halcones Rojos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario