Lechugueros de ¿León?, jugarán en Cortazar y Dolores.

447
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

lechugueros-fuerza-regiaLa travesía de Lechugueros de León en el cierre del presente torneo continúa, y ahora se confirmó que los siguientes partidos de los verdes como locales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional serán en Cortazar y en Dolores Hidalgo.

El conjunto lechuga sostendrá sus encuentros correspondientes a las jornadas 37 y 38 de la presente temporada de la LNBP en dichas ciudades.

En primera instancia, el jueves 30 de enero el equipo dirigido por Tomás Canizalez se presentará en la Deportiva Norte de Cortazar, para medirse ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El duelo se disputará a las 8:15 de la noche, y será clave para que Lechugueros evite caer más posiciones en la tabla, ya que ambos conjuntos tienen hasta el momento ocho victorias.

Por otro lado, el sábado 1 de febrero le harán los honores a los Huracanes de Tampico en Dolores Hidalgo. Este cotejo se disputará en el auditorio municipal Mariano Abasolo, también en punto de las 8:15 de la noche.

Incluso la Comisión Municipal del Deporte de Dolores, realizó este martes la presentación oficial de dicho cotejo, en donde estuvieron presentes Gustavo Saggiante, presidente del equipo; así como Noé Álvarez, director de Comude Dolores.

Cabe señalar que existe la posibilidad de que el último partido como local de los Lechugueros, programado para el 15 de febrero ante los Halcones de Xalapa, se podría realizar de nueva cuenta en el módulo Comudaj de Irapuato, luego de la respuesta dada por los aficionados en los pasados partidos contra Toros y Fuerza Regia.

Con un récord negativo de 8 victorias a cambio de 25 derrotas, los Lechugueros buscarán cerrar de manera digna la presente campaña, sin embargo esta semana se toparán ante el sub líder general, el cuadro de los Pioneros de Quintana Roo, a quienes visitarán en un par de ocasiones.

El coach Tomás Canizalez reconoce la dificultad de la serie, sin embargo afirma que el ánimo entre los jugadores se encuentra optimista y resaltó lo mostrado por el equipo en el último partido ante Toros, a pesar de la derrota.

“Nos hemos acomodado bien, (Antoine) Broxsie bajó 11 rebotes el último juego a pesar de que no venía con mucho ritmo, el equipo dentro de la reestructura se ve bien”.

La incorporación de Atoine Broxsie vino a aportar debajo del tablero, sin embargo aún falta para encontrar la mejor cara del equipo en las últimas jornadas.

“Hace falta una mayor rotación, los chavos novatos han entrado a hacer su trabajo, es lo que hemos buscado con la directiva, esa parte de una reestructura al equipo que se está viendo, ojalá que la afición tenga esa paciencia para ir mejorando poco a poco”.

El entrenador de los verdes resaltó la capacidad de los Lechugueros ante los Toros de Nuevo Laredo, al caer por doce puntos, luego de que este lunes, los mismos astados vencieron a los Halcones de Xalapa, base de la selección nacional, con mayor claridad hasta por 26 unidades.

ZONA FRANCA/Luis Omar Morales
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario