Revista Deportiva

Lechugueros cae 76-63 ante Huracanes de Tampico

19

El problema de siempre de Lechugueros volvió a costar otra derrota. Con una floja actuación de los hombres de banca, los leoneses cayeron 76-64 ante los Huracanes de Tampico.

huracanes lechugueros

El duelo entre lechugas y tamaulipecos estuvo plagado de errores de ambos conjuntos, muchas pérdidas de balón, estuvieron erráticos ante el aro rival, y sobre todo falta de idea al momento de ir al frente.

La clave para la victoria de los locales fue la actuación de los hombres de refresco, provenientes del banquillo, mientras Huracanes produjo 13 puntos, de por sí un cantidad baja, los Lechugueros apenas consiguieron 7 unidades en todo el partido.

También fue clave la actuación de los ofensivos en zona de pintura. Los locales aprovecharon los rompimientos de Omar Quintero y el poderío debajo del tablero del nuevo refuerzo Elys Guzmán, para conseguir 38 puntos en esta zona, por su parte los leoneses apenas consiguieron 24 unidades.

Durante los primeros cuartos, Huracanes se mostró ligeramente superior, y eso lo demostró en el marcador, con parciales de 21-13 y 19-14, para dejar el score 40-27, que al final sería la distancia definitiva para los locales (13 puntos).

La segunda mitad fue muy pareja, 18-17 y 18-19 fueron los parciales, para culminar con el final 76-63, en un juego que se caracterizó por las fallas ante el tablero.

Con la derrota, Lechugueros se estancó en media tabla con 8 victorias y 12 derrotas, y este miércoles buscará derrotar a los Correcaminos, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

MEJORES ANOTADORES

Huracanes

Elys Guzmán – 17 puntos
Omar Quintero – 14 puntos
Clifton Tucker – 14 puntos

Lechugueros

Deilvez Yearby – 17 puntos
Maurice Riddick – 14 puntos
Ryan Moss – 10 puntos