Revista Deportiva

Le quita Samantha Salas el trono de su torneo a Paola Longoria

La leonesa Samantha Salas quitó del trono a Paola Longoria en su propio torneo y se proclamó campeona del Paola Longoria Challenge, tanto en singles como en dobles

133

Redacción.- La leonesa Samantha Salas quitó del trono a Paola Longoria en su propio torneo y se proclamó campeona del Paola Longoria Challenge, tanto en singles como en dobles.

Salas, nacida en León pero representante del estado de Nuevo León, venció este fin de semana en la final de singles a la estadounidense Rhonda Rajsich, luego de imponerse en semifinales a Longoria.

En la antesala de la final, Salas se impuso a Longoria con parciales de 7-11, 7-11, 11-8, 11-8 y 11-8, para después imponerse con autoridad a Rajsich, en tres sets 11-3, 11-6, 11-6.

Por su parte, en la final de de dobles, la dupla Salas y Longoria vencieron a la pareja formada por las también mexicanas Monserrat Mejía y Alexandra Herrera. El duelo celebrado en la sede del Club Britania de Chihuahua finalizó con parciales de 15-1 y 15-6.

De esta manera, Salas se afianzó en el quinto peldaño de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), mientras que Longoria, al ganar el duelo por el tercer lugar en singles, se mantuvo en la primera posición.