Las Mieleras de Guanajuato en plena pretemporada

498

mielerasLa escuadra de Mieleras de Guanajuato continúa con su ardua preparación con miras al inicio de la primera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF).
Este fin de semana las mieleras viajaron a San José Iturbide para medirse a un combinado de San Luis de la Paz, partido que solventó con una victoria contundente de 85-26.
El encuentro de principio a fin se cargó para el lado de las capitalinas. Jonathan Villegas estuvo a cargo del equipo en este duelo amistoso y mandó a la duela como quinteto titular a Alejandra Sánchez, Verónica Sandoval, Claudia Lara, Alejandra Ramos e Itzel Villegas.
Al medio tiempo la diferencia en el marcador era significativa, y reflejaba un score de 40-15.
Itzel Villegas se encargó de armar la mayor cantidad de jugadas del equipo local, mientras que Claudia Lara derrochó clase con las coladas, mientras que Vero Sandoval y Mariel Rodríguez inquietaron en demasía a la defensa rival.
La rotación de jugadores fue clave, ya que elementos como Belén Lara, Patricia Rodríguez, Samantha Gutiérrez, Sandra Rangel y Greda Adán, no desentonarían y mantuvieron la superioridad.
Al final el marcador reflejó un contundente 85-26, con Itzel Villegas como la mejor canastera de Mieleras con 23 puntos, acompañada de Verónica Sandoval y Claudia Lara con 14 unidades.
La temporada de la LNBP Femenil está programado para mediados de marzo, por lo que la preparación se intensificará en las próximas semanas.

mieleras1

Deja un comentario