Revista Deportiva

Las Mieleras a cumplir compromisos difíciles en Puerto Vallarta y Tepic

22

Tras al arranque de la campaña 2015 de la LNBP Fem, luego de perder ante Leonas CENHIES 63-69 y ganarle a Nueceras del Edo. de México 67-53,  las Mieleras de Guanajuato ya se preparan para realizar una difícil gira por los estados de Jalisco y Nayarit el próximo fin de semana.S2200006

Las capitalinas visitan este sábado 18 de abril a las 19:00 hrs., en el Auditorio Agustín Flores Contreras, a las Marineras de Puerto Vallarta, Jalisco., encuentro correspondiente a la fecha 3 del actual campeonato de la LNBP Fem. Las Marineras vencieron en su casa a las Mexcaltecas de Nayarit 108 a 48 puntos en partido de la fecha 1 y en la fecha 2 se marcó un descanso para las de Jalisco y Nayarit por lo que ambas escuadras reanudan actividades este sábado.

mexcaltecas

El domingo 19 de abril,en lo que representa la fecha 4, las Mieleras visitan a las Mexcaltecas de Nayarit, este partido se desarrollará en pùnto de las 13:00 hrs, en el Gimnasio Niños Héroes de Tepic, Nayarit.

Mieleras de Guanajuato tiene como “pareja” a las Rielerags de Aguascalientes, por lo que las hidrocalidas haran lo propio en tierras nayaritas y jaliciences.

Al parecer el roster de Mieleras viajará completo a la gira, pues la seleccionada Martha Camacho se integrará de lleno a las actividades del actual torneo para así aportar poderío en las alturas de las guanajuatenses.