Las Fieras Lingerie convocan a su Try Out 2018

362

León, Gto.- Con el objetivo de conformar la escuadra que participará en la próxima campaña de la Women Football League (WFL), el equipo leonés Fieras Lingerie convoca a mujeres deportistas que gusten de superar retos y que sientan pasión por el futbol americano, a participar en su try out 2018.

La invitación la realizó su head coach, Pablo de la Rue, quien mencionó que las deportistas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, mostrar buena actitud y compromiso, así como tener disponibilidad de horario para acudir a los entrenamientos.

La cita esta pactada para el próximo jueves 12 de octubre en punto de las 20:00 hrs. en el mini campo del Parque del Arbol en León, Gto. El coach Pablo aclaró que las pruebas no tendrán costo alguno.

Las  Fieras de León fueron eliminadas de los playoffs 2017 de la WFL, tras caer 53-6 ante las invictas Troyanas de Chihuahua, en su segunda temporada de integrar la liga femenil de fútbol americano. Ante su eliminación, las leonesas prometieron regresar con más bríos para el torneo 2018.

Deja un comentario