Revista Deportiva

Las decepciones continúan… Ahora Rommel Pacheco y Jahir Ocampo sin medalla

La dupla mexicana de clavados se quedó sin medalla en la prueba de trampolín de tres metros, al ubicarse en el quinto lugar, con 405.39 puntos

19

rommel pacheco jahir ocampoRío de Janeiro, Brasil.- La dupla mexicana de clavados, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se quedó sin medalla en la prueba de trampolín de tres metros, al ubicarse en el quinto lugar, con 405.39 puntos, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los representantes de Gran Bretaña, Jack Laugher y Chris Mears, se adjudicaron la presea de oro con una puntuación de 454.32; los estadunidenses Sam Dorman y Mike Hixon se colgaron la de plata con 450. 21. Los chinos Yuan Cao y Kai Qin se llevaron el bronce con 443.70.

La participación mexicana terminó con polémica, cuando una luz se encendió justo cuando Rommel y Jahir se disponían a ejecutar su último clavado. Tras un reclamo de los clavadistas, se disponían a repetir la ejecución, sin embargo, después de un momento en que los jueces y la organización deliberaron, se dio la calificación del clavado y los mexicanos no pudieron volver a realizarlo.