Las Abejas visitaron el Instituto Novaera de Silao, Gto. (Video)

944
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

abejas en silaoComo parte de la actividad social y de activación física a la comunidad programada por la directiva de Proabejas A.C. El Equipo profesional de basquetbol, Abejas de Guanajuato, visito el pasado martes 14 de enero, el Instituto Novaera de la vecina ciudad de Silao, Gto.

El equipo fue recibido calurosamente por los 350 alumnos que conforman la población escolar y por autoridades del instituto. Ante una gran organización logística, se procedió a presentar a cada uno de los jugadores en medio de las porras que los pequeños lanzaban al equipo.

Correspondió al capitán del equipo, Víctor Buelna, dirigir un mensaje a los alumnos de la institución, en el cual invito a los pequeños a tener hábitos alimenticios sanos, evitando la comida chatarra, así mismo conmino a los presentes a realizar actividades físicas y a la practica de un deporte, todo con la intención de ser unas personas saludables física y mentalmente.

Posteriormente, los alumnos destacados académica y deportivamente fueron reconocidos por Abejas de Guanajuato, a su vez el instituto reconoció la labor social y deportiva del club Abejas otorgando un diploma a cada uno de los jugadores.

Los jugadores seleccionaron al azar a nueve niños, a los cuales se les obsequió un balón que minutos antes los mismos jugadores habían autografiado. Minutos más tarde tuvo lugar la firma de autógrafos y fotografía de los alumnos con los jugadores.

Para finalizar la visita El equipo se traslado a la cancha de basquetbol de la escuela donde se enfrento a los alumnos seleccionados, en la práctica deportiva también participo un grupo de maestros.

El director del plantel Ing. Juan Carlos Díaz Garmendia reconoció la importancia de la visita: “es algo magnifico, los alumnos se motivan pues es el primer equipo profesional que nos visita y no saben la ansiedad de los niños, las ganas y la motivación, para nosotros el deporte es algo fundamental en nuestro modelo educativo” señaló.

Visita de las Abejas al Instituto Novaera de Silao, Gto.

abejas silao

abejas en silao2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario